Pavimentar el camino hacia la cima
Escuchar, Entender y Atender deben ser siempre los pilares de los ejecutivos de cobranza.
Hoy, las empresas de servicio tienen la imperiosa necesidad de considerar… La Planificación y junto a ella pavimentar el camino hacia cima soñada.
NO, claudicar en vuestra gestión empresa, siempre enfocada hacia los clientes.
El objetivo operacional con la mirada de mejoras y en estos tiempos más que, nunca buscar la Innovación. Crisis social, Pandemia y ahora ultimo la crisis económica mundial que, ya golpea nuestros bolsillos.
Cuando ya cursamos en segundo trimestre 2022, todos quienes estamos insertos en Empresas de servicios crédito y cobranzas, necesitan de una pronta recuperación de los dineros retenidos.
Innovación, compromisos y gestión cumplidas al 100% será la oportunidad para potenciar la Confianza y Comunicación.
Escuchar, Entender y Atender deben ser siempre los pilares de vuestros ejecutivos.
Ante tanta competencia en el mundo de la cobranza, un cliente moroso bien atendido No duda en responder con respeto y lealtad.
Hacia la cima… empresas de cobranzas… No Olvidar que, la Motivación y Capacitación de sus equipos, tienen la obligación de incluir en su planificación.
Estamos cursando el tercer año, con situaciones totalmente adversas en nuestro diario vivir… Salud, Cesantía, Morosidad y otros…No han permitido llegar a la cima.
Es nuestra hora. Es decir, ha llegado el momento que, todos unidos participemos en esta travesía que nos debe llevara a la cima.
Es el momento de ceder e invitar a todo el equipo. Todos deben ser importantes. Una Invitación es el mejor respaldo para el empleado que, también quiere crecer y alcanzar la cumbre.
Vamos todos juntos … mañana, nos espera la cima…