INICIO / finanzas /

Financiera Credinka colocó S/ 30 millones en su 1era emisión de bonos subordinados

Financiera Credinka colocó S/ 30 millones en su 1era emisión de bonos subordinados

7:30 pm / 22 Enero, 2021

Financiera Credinka realizó hoy la colocación de la Primera Emisión del Primer Programa de Bonos Subordinados bajo una oferta privada dirigida a inversionistas institucionales. Se colocó S/ 30 millones en el segmento institucional.

(LEA También: SBS autorizó a Credinka emitir bonos subordinados hasta por S/ 50 millones)

Según informó Diviso Bolsa SAB, quien actuó como agente colocador, la emisión fue muy bien recibida por el segmento institucional, razón por la cual se ha logrado colocar el 100% a un plazo de 5 años con pago de cupón anual.

 

“Estos resultados demuestran la confianza del mercado en nuestro modelo de negocio cuyo propósito es la inclusión financiera del interior del país y que el 2020 hemos potenciado con nuestras oficinas sin cemento y créditos cero papel, con las cuales logramos desembolsar sin necesidad de que nuestro cliente se acerque a la agencia”, manifestó Roberto Gonzáles, Gerente General de Financiera Credinka.

 

Financiera Credinka es una institución con más de 25 años de trayectoria otorgando créditos a la micro y pequeña empresa e incentivando el ahorro de familias rurales. Cuenta con el respaldo de DIVISO Grupo Financiero, de capitales peruanos, y los Fondos de Inversión internacionales DANISH MICROFINANCE PARTNERS K/S y ACCION GATEWAY FUND.

Comparte en:

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments