+ Actualidad

Credicorp Capital arrasa en los Premios a la Excelencia de Euromoney 2023

Fue galardonado en 13 categorías, entre ellas como la mejor banca privada local y el mejor servicio de planificación patrimonial y sucesoria en Perú.

+Finanz@s

Redacción digital

redaccion@revistaganamas.com.pe

22 Marzo, 2024 / 10:21 am

La revista británica Euromoney reconoció a Credicorp Capital por la excelencia en su gestión, en las categorías de Wealth Management, Asset Management y Research. Así, recibió premios como la mejor banca privada local en Perú, por séptimo año consecutivo, el mejor servicio de planificación patrimonial y sucesoria en Perú, mejor Gestión Discrecional de Portafolios en Latam y como el mejor equipo de Investment Research en Latam.

Los Premios a la Excelencia de Euromoney son un prestigioso reconocimiento que impacta a los bancos y banqueros de todo el mundo. Su programa cubre a Latinoamérica y el resto del mundo, con más de 50 premios regionales y premios al mejor banco en 100 países.

“En Credicorp Capital nos sentimos orgullosos de haber sido reconocidos por Euromoney en categorías tan importantes. Estos premios continúan reconociendo la excelencia de nuestro equipo y trabajo con los más altos estándares del mercado financiero internacional, y nos consolidan como líderes en la región. Además, son la evidencia de que continuamente desarrollamos y evolucionamos nuestra propuesta de valor para brindar una asesoría financiera de clase mundial a nuestros clientes, que les permita alcanzar sus metas”, manifestó Eduardo Montero, CEO de Credicorp Capital.

 

 

Credicorp Capital es parte del grupo Credicorp, uno de los holdings financieros más grandes de la región con más de 130 años de experiencia en el mercado. Junto a un equipo de especialistas en Wealth Management, la compañía trabaja arduamente para evolucionar su oferta de valor a los clientes, liderando iniciativas que incluyen la equidad de género a través de su programa Female Centric Approach, que busca acercar a sus clientes mujeres a las inversiones. Además de la introducción de iniciativas ESG dentro de sus asesorías y la incorporación del servicio de planificación financiera en la construcción de su cartera.

“Entendemos la sostenibilidad como la esencia de nuestro actuar para hacer negocios en armonía con nuestro entorno y grupos de interés, aportando al desarrollo de nuestra región y siendo conscientes de los impactos económicos, sociales y ambientales de nuestros negocios y de nuestras operaciones”, agregó Montero.