+ Actualidad

Exclusivo para suscriptores

Cómo la Inteligencia Artificial está moldeando el futuro de la Gestión Empresarial

Expertos analizan el impacto de la Inteligencia Artificial en la Gestión de Recursos Humanos, así como sus desafíos, oportunidades y mejores prácticas.

+Finanz@s

Redacción digital

redaccion@revistaganamas.com.pe

1 Octubre, 2023 / 7:49 am

La Inteligencia Artificial (IA) generativa está revolucionando la forma en que las empresas gestionan sus puestos de trabajo y el impacto que está marcando el proceso de transformación digital en el entorno empresarial requiere que las organizaciones se sumen al desafío de alinear los objetivos de negocio con la gestión y el desarrollo de las personas. La IA está transformando la forma en que se dirigen las empresas. El potencial que representa su implementación está llevando a las compañías a replantearse sus modelos organizativos para readaptar los puestos de trabajo mejorando así el rendimiento y la eficiencia de los equipos, para que los profesionales se concentren más en tareas estratégicas y creativas. En un entorno de cambio constante, los directivos tienen puesto el foco en la atracción y retención de perfiles que aporten valor para potenciar el crecimiento de la empresa e identificar patrones que puedan mejorar la toma de decisiones en la gestión de recursos humanos. En el panel “IA generativa aplicada al puesto de trabajo” organizado por APD Internacional, conversaron Carolina Castillo, directora de operaciones y marketing en Microsoft España, José Morejón, Chief People Officer de Santander Digital Services y Alberto Gavilán, responsable de talento del Grupo ADECCO, […]

Para acceder a este contenido exclusivo, suscríbete a uno de los planes disponibles y disfruta de nuestro Semanario con información premium y una serie de beneficios.

VER PLANES

Si ya eres suscriptor Inicie sesión