INICIO / actualidad /

BBVA lanza su App global Glomo con más funcionalidades

BBVA lanza su App global Glomo con más funcionalidades

3:11 pm / 6 Noviembre, 2018

Una App global que ya es realidad. Así definieron Gonzalo Camargo y Guadalupe Pérez a Glomo la nueva aplicación de BBVA que reúne lo mejor de su tecnología desarrollada en Perú, Uruguay, México, Estados Unidos y España. Tanto el Gerente Adjunto de Desarrollo de Negocios y Banca Digital en BBVA Continental y la Gerente del Área de Medios de la misma entidad bancaria dieron a conocer los principales beneficios del novedoso trabajo durante el 1er BBVA Digital Summit.

Camargo explicó que Glomo permitirá atender mejor las necesidades de los clientes de BBVA y ofrecerá mayor número de funcionalidades. Esto se podrá lograr gracias a que el app recogerá lo mejor de cada uno de los aplicativos móviles desarrollados por BBVA en estos cinco países.

 

“Es el primer producto global de BBVA. Permitirá a nuestros usuarios tener las mismas funcionalidades de las diferentes Bancas Móviles de España, México, Uruguay, Estados Unidos y Perú. Por ejemplo, la app de España es considerada por Forbes como la mejor aplicación del mundo y ahora estará al alcance de todos nuestros clientes”, sostuvo.

Por su parte, Pérez indicó que Glomo ayudará al usuario a tomar decisiones informadas y acertadas para que puedan gestionar sus finanzas. Así también facilitará una comunicación clara, transparente y cercana. “Permitirá ser más efectiva con nuestros clientes. Estamos hablando de una herramienta potente que ayudará a incrementar nuestro porcentaje de satisfacción que actualmente está en 85%”, subrayó.

Glomo saldrá al mercado en los primeros días de enero de 2019. La versión beta será lanzada en las próximas semanas y estará disponible para que los clientes puedan probar las nuevas funcionalidades.

(Por Diego Urbina)

Comparte en:

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments