INICIO / actualidad /

Banco Falabella inaugura su agencia número 70 en el nuevo Real Plaza Puruchuco de Ate

Banco Falabella inaugura su agencia número 70 en el nuevo Real Plaza Puruchuco de Ate

11:31 am / 14 Noviembre, 2019

Banco Falabella inaugura su sede número 70 en el nuevo mall Real Plaza Puruchuco, en Ate, que tendrá una zona de atención 100% digital, donde los clientes accederán a una propuesta de valor integral y personalizada. Allí podrán conocer sus saldos, movimientos, realizar pagos, desembolsos, transferencias y otras consultas online con la ayuda de asesores especializados.

El Gerente General de Banco Falabella Perú, Maximiliano Vilotta, destacó: “estamos muy orgullosos de abrir nuestra oficina número 70, una de las más grandes de Lima y la de mayor tecnología a disposición de nuestros clientes. Con esta propuesta buscamos ofrecer una atención integral a través de un ecosistema que combina el mundo físico con el digital, entregando la mejor experiencia y servicio”.

La nueva oficina, que posee un área de 280 metros cuadrados, tendrá también personal de atención al público para recibir solicitudes o realizar trámites más complejos, y está ubicada al lado de Tottus en el primer nivel del mall Real Plaza Puruchuco, que fue inaugurado este 13 de noviembre.

Además, esta nueva sede permitirá a Banco Falabella mejorar su nivel de penetración y de atención a sus clientes de Lima Este, una de las zonas de la metrópoli de mayor crecimiento comercial, económico y corporativo.

Comparte en:

avatar