INICIO / actualidad /

BanBif primer banco “Pet friendly” del Perú

BanBif primer banco “Pet friendly” del Perú

1:26 pm / 17 Octubre, 2019

BanBif se convierte en la primera empresa del sector bancario en el Perú en acoger a las mascotas en sus oficinas.

Es así que su iniciativa ‘Pet Friendly’, que durante este primer año permitía el ingreso de las mascotas los sábados ahora se extiende a todos los días, de lunes a sábado en sus agencias a nivel nacional, con el fin de que sus clientes puedan seguir disfrutando de la compañía de sus engreídos durante sus visitas al banco.

Es importante destacar que BanBif lleva un año realizando esta iniciativa – ‘Pet Friendly’-, la cual permite el ingreso de personas con sus mascotas en todas sus oficinas en el territorio nacional. Esta iniciativa es parte de la cultura y filosofía del banco.

BanBif define ciertos lineamientos básicos para sus oficinas Pet Friendly, como por ejemplo que las mascotas deban tener correa y estar acompañados de sus dueños mayores de edad, además que se respetarán normas básicas de higiene y seguridad.

Cabe precisar que las mascotas que ingresen a las oficinas de BanBif deben ser de especie doméstica acostumbradas a compartir espacios con otras personas y no ser agresivas. También, deben estar debidamente vacunadas y desparasitadas.

Comparte en:

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments