+ Transformación digital

Exclusivo para suscriptores

Transacciones por el App BBVA se incrementaron en 85% a setiembre 2023

Los clientes activos del Banco, que utilizan sus canales digitales, ya llegan a los 2.9 millones. Las ventas digitales representaron el 64% de las ventas totales.

+Finanz@s

Redacción digital

redaccion@revistaganamas.com.pe

29 octubre, 2023 / 7:54 pm

BBVA Perú destaca que viene marcando un liderazgo en innovación y tecnología al seguir desarrollando nuevos productos y servicios, los cuales ofrecen una experiencia ágil y sencilla a sus clientes a través de sus aplicaciones móviles. Este enfoque, le permite al Banco seguir ampliando la base de clientes que utilizan los canales digitales, alcanzando un total de 2.9 millones de clientes activos móviles al cierre del tercer trimestre del 2023. Por otro lado, el App del Banco es el principal canal transaccional de persona natural, pues el 70% de las transacciones se realizan desde su banca móvil, la misma que les permite operar 24×7. El impacto de los canales digitales, se refleja en el creciente nivel de transaccionalidad de los clientes, pues en el App se hicieron más de 163 millones de transacciones monetarias a setiembre de 2023, lo que representa un incremento de +85% versus el año anterior, refiere el Banco en su reporte presentado a la SMV. El Banco indicó que la funcionalidad más usada es PLIN, obteniendo 13.6 millones de envíos en setiembre 2023.   Ventas digitales Las ventas digitales (aquellas que no cuentan con ningún tipo de asistencia, desde la originación hasta la contratación) del Banco […]

Para acceder a este contenido exclusivo, suscríbete a uno de los planes disponibles y disfruta de nuestro Semanario con información premium y una serie de beneficios.

VER PLANES

Si ya eres suscriptor Inicie sesión