INICIO / transformacion /

Scotiabank Perú presentó su nueva app de Banca Móvil

Scotiabank Perú presentó su nueva app de Banca Móvil

2:08 pm / 13 Noviembre, 2018

Luis Torres, Vicepresidente Senior de Banca Digital Scotiabank Perú, fue el encargado de presentar el nuevo aplicativo móvil de la mencionada entidad bancaria. Con el objetivo de ser cada vez más relevantes para sus clientes, la Digital Factory de Scotiabank renueva totalmente la principal plataforma de interacción con sus usuarios: la Banca Móvil.

Torres indicó que esta nueva app -hecha 100% en el Perú- responde al trabajo que viene realizando la institución financiera en su proceso de transformación digital. “La transformación digital es el medio para ser más relevantes en nuestros clientes. Por ello buscamos anticipar las necesidades de ellos con nuevos productos como esta nueva banca móvil”, dijo hoy en conferencia de prensa.

El directivo precisó que el aplicativo lanzado “no es una mejor versión, sino una nueva versión”. Además, sostuvo que el propósito del banco con esta nueva herramienta es “alinear a la organización para crear experiencias digitales que sean alucinantes, relevantes y confiables y que éstas puedan acompañar a nuestros clientes”.

Con un trabajo previo de poco más de un año, la banca móvil de Scotiabank ya está disponible desde hace algunos meses y ya cuenta con más de 230 mil usuarios. Luis Torres manifestó que para mejorar considerablemente la atención a sus clientes, el desarrollo del aplicativo recogió el feedback de más de 1400 clientes, quienes detallaron sus principales necesidades.

Entre las principales características del nuevo producto de Scotiabank se encuentran las múltiples capas de seguridad con la que cuenta, la experiencia simple e intuitiva que hace fácil una interacción con ella y la facilidad para agilizar los pagos.

Subrayó que “esta app permitirá afrontar los principales desafíos del sistema que son la informalidad y la baja bancarización”.

Torres estuvo acompañado de Mauricio Alban-Salas, Director de Tecnología Digital de Scotiabank Perú; y, Sacha Raskine, Director, Digital Banking Product Lead, entre otros miembros del equipo del banco.

(Por Diego Urbina)

Comparte en:

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments