+ Transformación digital

Exclusivo para suscriptores

Profuturo AFP en el 2022 realizó más del 50 % de sus atenciones por plataformas virtuales

El equipo digital de la compañía busca identificar insights e implementar soluciones para incorporarlos a su ecosistema digital de atención.

+Finanz@s

Redacción digital

redaccion@revistaganamas.com.pe

12 Marzo, 2023 / 12:00 pm

Para Profuturo AFP el 2022 fue un año de retos y oportunidades, en el que buscó consolidar sus proyectos digitales, con miras a brindar la mejor experiencia a sus afiliados y usuarios; por eso, consideró indispensable entender a profundidad sus necesidades y así ofrecer una experiencia 100 % digital. Para ello, su equipo digital viene aplicando mejoras continuas a través de metodologías ágiles como Scrum, Design Thinking y Customer Journey, que les permite identificar insights e implementar soluciones que se incorporen a su ecosistema digital. Todas las mejoras que ha implementado la compañía durante el 2022 le han permitido lograr resultados tangibles según el indicador de calidad Índice de Recomendación Neta (IRN), el cual incorpora un mayor peso a la atención virtual y cuyo resultado al cierre del año fue de 51.9 %, según el balance realizado por la AFP. La empresa refiere que en el año desarrollaron nuevos frentes con el objetivo de atraer afiliados y fidelizar más a los ya existentes. Los resultados en ambos objetivos fueron muy positivos, pues consiguieron uno de los más altos niveles de los últimos años. Sus plataformas digitales de servicio fueron: Fondos Profuturo La plataforma digital Fondos Profuturo permite que los afiliados […]

Para acceder a este contenido exclusivo, suscríbete a uno de los planes disponibles y disfruta de nuestro Semanario con información premium y una serie de beneficios.

VER PLANES

Si ya eres suscriptor Inicie sesión