+ Transformación digital

Exclusivo para suscriptores

Las aplicaciones móviles constituyen la ‘columna’ de la transformación digital

Los países atraviesan por la ‘economía de experiencias’, donde la velocidad de atención, la facilidad de uso y la personalización resultan ser aspectos trascendentes, subraya Ricardo Arriaga.

15 Mayo, 2022 / 4:22 pm

Preguntar es un momento clave que debe requerir toda la atención de uno, en caso se plantee construir y lanzar un canal digital que propicie experiencias satisfactorias. Para Ricardo Arriaga, fundador y director de Innovación en Ironbit, establecer una serie de interrogantes, previo a la ejecución de un canal, es tan importante como la transformación digital. Arriaga cuenta con más de 17 años en la industria de tecnologías de la información, por lo que aseguró, desde su perspectiva y en el ‘3er Congreso de Transformación Digital’ –de Gan@Más y +Finanz@s–, que las aplicaciones móviles constituyen la ‘columna’ de la transformación digital. Transformación digital Si bien Arriaga incide en preguntar, destaca que la transformación digital es un concepto que se entiende como un “cambio de mentalidad de las organizaciones para utilizar tecnologías, a fin de beneficiar clientes, colaboradores y procesos”. Actualmente, los países atraviesan por la ‘economía de experiencias’, donde la velocidad de atención, la facilidad de uso y la personalización resultan ser aspectos trascendentes. Algunas plataformas de tecnología, como Uber o Airbnb, consideran estos tres aspectos para continuar generando disrupción en la industria en la que se desenvuelven. “Facilitan el acceso a contenidos y servicios, y personalizan, porque gracias a […]

Para acceder a este contenido exclusivo, suscríbete a uno de los planes disponibles y disfruta de nuestro Semanario con información premium y una serie de beneficios.

VER PLANES

Si ya eres suscriptor Inicie sesión