+ Transformación digital

Exclusivo para suscriptores

La transformación digital es un proceso imposible de evadir en las organizaciones

Es importante desarrollar nuevas competencias, tanto las relacionadas a la tecnología, como las de habilidades blandas, al mismo tiempo, para lograr mejores resultados.

7 Agosto, 2022 / 12:00 pm

Las empresas y organizaciones de diversos ámbitos que tienen como prioridad la adopción de una transformación digital dentro de sus procesos y para sus modelos de negocio, no deben descuidar la actualización ni renovación de competencias, tanto en conocimientos tecnológicos como en habilidades blandas, afirmó la docente de Centrum Católica, Sylvia Santisteban. “Es importante desarrollar estas nuevas competencias, tanto las relacionadas a la tecnología y de habilidades blandas al mismo tiempo para lograr mejores resultados y porque esto significará un mayor factor de colaboración junto con las otras competencias que puedan tener por alguna profesión, las cuales también servirán para poner en marcha procesos actualizados y nuevos modelos que sigan apareciendo ante nosotros”, subrayó. La también CEO y socia fundadora de Sawa (empresa dedicada a la consultoría y capacitación en procesos de cambio y cultura organizacional) sostuvo que el papel de la transformación digital hoy es relevante, por ejemplo, en el segmento financiero, bancario, retail o de servicios, y es un proceso tan importante que resulta imposible de evadir. “La inserción de la tecnología en nuestros procesos, en nuestra vida, en el desarrollo de negocios es algo ya presente y hacia adelante, y esa es la tendencia. Como ejemplos tenemos […]

Para acceder a este contenido exclusivo, suscríbete a uno de los planes disponibles y disfruta de nuestro Semanario con información premium y una serie de beneficios.

VER PLANES

Si ya eres suscriptor Inicie sesión