Exclusivo para suscriptores
Infosys comparte dos casos de bancos a los que ayudó en su viaje 100% digital
Conozca el camino hacia su transformación digital de los bancos digitales Marcus by Goldman Sachs y Liv, de Emirates NBD, el banco más grande del Medio Oriente.

8 Mayo, 2022 / 8:29 pm

Cuando un banco quiere sacar un nuevo producto, orientado a un nuevo segmento de clientes, conviene más ¿continuar con la misma marca o crear una nueva? Si se trata de una nueva línea de negocio, un nuevo tipo de cliente, una nueva plataforma, se puede crear una nueva marca que implique una nueva cultura. En resumen, un nuevo banco. Así lo recomendó Arturo Vásquez, Director Comercial para Sudamérica, en Infosys Finacle, el brazo financiero de Edgeverve para Latam, al comentar que esta compañía ha acompañado a muchos clientes a crear bancos 100% digitales con nuevas marcas. “Infosys tiene más de 41 años ofreciendo servicios financieros, más de 16 billones de dólares de ingresos anuales, cero deudas y más de 3 billones de dólares de efectivo. Más de 243 mil empleados y apoyamos a clientes de más de 100 países en todo el mundo. además, nos enorgullece la inversión que hace la compañía, a nivel de educación y capacitación. Nuestra Infosys Global Education Center es la universidad corporativa más grande del mundo y la que nos ayuda a hacer los proyectos de la mejor manera posible”, dijo Arturo. En el marco del 3er Congreso online de Transformación Digital, Arturo comentó que […]
Para acceder a este contenido exclusivo, suscríbete a uno de los planes disponibles y disfruta de nuestro Semanario con información premium y una serie de beneficios.
VER PLANESSi ya eres suscriptor Inicie sesión
Vea Tambien:
Exclusivo para suscriptores
El App BBVA registró 38 % más transacciones monetarias en el 2022
Exclusivo para suscriptores
Mapfre desarrolló piloto de analítica avanzada sobre la compra de seguros de autos
Exclusivo para suscriptores