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Hiperpersonalización: La siguiente fase de la evolución digital de Banorte

El Banco ha implementado programas de escucha de la voz del cliente en todos los puntos de contacto con los clientes, desde sucursales hasta cajeros automáticos y banca digital.

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Redacción digital

redaccion@revistaganamas.com.pe

11 septiembre, 2023 / 7:00 am

En una era de transformación digital, la industria de servicios financieros se enfrenta a desafíos globales sin precedentes. La evolución tecnológica y social ha otorgado a los clientes un poder significativo para elegir productos y servicios que ofrecen experiencias excepcionales. Escuchar, comprender y actuar en respuesta a las cambiantes necesidades del mercado se ha convertido en la principal estrategia para organizaciones como Banorte que buscan mantener y fortalecer su liderazgo en diversos mercados. Banorte es una de las instituciones financieras más destacadas de México y el segundo grupo financiero más grande del país y se ha consolidado como líder en la experiencia del cliente gracias a su enfoque en la personalización de próxima generación. Claudia Ignacio, Directora General Adjunta de Experiencia del Cliente e Innovación de Banorte y Laura Puig Grajales, Directora de la Voz del Cliente de Banorte, discutieron la estrategia y los avances de esta institución financiera en un reciente evento organizado por Fintech Americas. Claudia Ignacio destacó el compromiso de Banorte en convertirse en el mejor grupo en atención y servicio al cliente. Contó que la transformación se centró en crear un modelo orientado al cliente, que abarcara desde la voz del cliente hasta la hiperpersonalización. Sin […]

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