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El avance del Banco de la Nación en su camino hacia la digitalización

Hasta diciembre de 2021, se afiliaron a la banca celular más de 2.7 millones de clientes, y por el App del Banco de la Nación se realizaron operaciones por S/ 2 608 millones, mayor en 152.3 % a lo registrado el 2020.

+Finanz@s

Redacción digital

redaccion@revistaganamas.com.pe

1 Mayo, 2022 / 7:42 am

El Banco de la Nación continúa su avance en la digitalización de las operaciones, impulsado por las medidas implementadas en el 2020 para contener el avance de la pandemia ocasionada por el Covid-19. Así, la App y la Banca Celular siguieron afianzándose como los principales aplicativos digitales para los clientes del Banco, mientras que Págalo.pe se consolidó como la plataforma digital de pagos, del estado, para clientes y no clientes del Banco. Págalo.pe Es una plataforma de pagos en línea del estado peruano desarrollada por el Banco de la Nación y diseñada para simplificar el pago de tasas, multas y servicios de diferentes entidades públicas, así como el pago de impuestos de la Sunat, sin la necesidad de que el ciudadano tenga que ir a una agencia del Banco. Los beneficios que se resaltan son: .El usuario puede acceder a esta plataforma de pagos en línea desde su hogar o trabajo, desde cualquier PC, laptop y/o smartphone con acceso a internet. . Ahorro de tiempo y dinero para los ciudadanos, ya que no necesitan desplazarse hasta una agencia del Banco de la Nación para efectuar pagos en forma presencial. . El ciudadano puede pagar con tarjetas de crédito o débito […]

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