+ Transformación digital

Exclusivo para suscriptores

El App BBVA logró 2,2 millones de clientes activos al cierre del primer trimestre 2022

El Banco señala que las transacciones monetarias que se hacen desde su App han aumentado a casi 37 millones al cierre del primer trimestre de este año.

+Finanz@s

Redacción digital

redaccion@revistaganamas.com.pe

1 Mayo, 2022 / 5:20 pm

BBVA destaca los avances que viene logrando en su banca digital ya que se encuentra constantemente incluyendo mejoras e innovaciones en base a las tendencias tecnológicas y las necesidades que sus clientes manifiestan por sus canales de contacto, redes sociales, encuestas, entre otros. Como resultado de estas actualizaciones, se ve una tendencia de crecimiento de clientes que usan el App BBVA, logrando un total de 2.2 millones de clientes a activos móviles, al cierre del primer trimestre del 2022, lo que es un 24% más que al primer trimestre del 2021 y un 3% más que al cuarto trimestre del 2021. El Banco señala que así como se ve un aumento de sus clientes a activos móviles, también se han incrementado las transacciones monetarias que se hacen desde su App BBVA, logrando tener casi 37 millones de transacciones, al cierre del primer trimestre 2022, lo que representa un incremento de 43% respecto al mismo trimestre del 2021. El Banco también destaca el crecimiento de PLIN en su App, ya que representa el 25% de las transacciones monetarias, con alrededor de 9 millones de transferencias enviadas, al cierre de marzo del 2022. “Esto convierte al App BBVA en el principal canal […]

Para acceder a este contenido exclusivo, suscríbete a uno de los planes disponibles y disfruta de nuestro Semanario con información premium y una serie de beneficios.

VER PLANES

Si ya eres suscriptor Inicie sesión