INICIO / transformacion /

El 56% de los peruanos será millenials y nativos digitales en el 2025

El 56% de los peruanos será millenials y nativos digitales en el 2025

3:22 pm / 7 Marzo, 2019

Omar Crespo, gestor digital y responsable de la transformación e innovación digital de Mibanco, participó en el Foro: Gestión de la Innovación y la Transformación Digital en las Microfinanzas, organizado por el Centro de Desarrollo Emprendedor de la Universidad Esan. Crespo habló sobre la importancia que tiene la tecnología en los negocios. Dijo que el avance de la tecnología ha ayudado a las empresas a ser más eficiente.

“Hoy en día las empresas necesitan de los millenials y nativos digitales, ya que son los que conocen más los avances de la tecnología. El 56% de la población peruana será millenials y nativos digitales en el año 2025”, subrayó Crespo.

Destacó la transformación digital como una oportunidad que incorpora las nuevas tecnologías, y a través de ella las empresas serán más efectivas en cuanto a sus ventas y su acercamiento con los clientes.

 

Dijo que Mibanco apuesta más por las pequeñas empresas ya que según él, son más emprendedores y son más las personas con negocios pequeños y que necesitan el apoyo para seguir creciendo sus negocios. “El banco logra sus propósitos cuando apoya al peruano emprendedor, que desde corta edad tienen la oportunidad de emprender sus propios negocios”.

Finalmente, Omar Crespo manifestó que la tecnología y el negocio van de la mano para crecer y tener un acercamiento con los clientes y el público en general. “El avance tecnológico es un medio muy potente, sin embargo, se debe personalizar para que cada negocio pueda obtener beneficio de ello”, finalizó.

(Por Julio Villalobos)

Comparte en:

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments