+ Transformación digital

Exclusivo para suscriptores

Diseño y Creatividad: Claves para la disrupción digital

Al hablar de producto se termina relacionándolo con el precio, pero si se habla de experiencia el precio pasa a un segundo plano, subraya Juan José De La Torre, CEO de Raven.

+Finanz@s

Redacción digital

redaccion@revistaganamas.com.pe

8 Mayo, 2022 / 7:00 am

El diseño es un proceso por el cual se tiene la capacidad o facilidad para inventar o crear algo que ayude a solucionar un problema y si se apalanca de la tecnología pueden darse soluciones simples a problemas complejos, explicó Juan José De La Torre, CEO de Raven, en el marco del 3er Congreso online de Transformación Digital, organizado por Gan@Más y +Finanz@s. Agregó que si se toman los principios del diseño y se unen con la creatividad la experiencia es positiva y empuja a la creación de una nueva propuesta de valor que mueve a la organización entera hacia un nuevo rumbo. “Se puede transformar industrias con nuevas propuestas de valor que crean más negocios y generan nuevos patrones de consumo en los clientes”. En su ponencia “Diseño y Creatividad: Claves para la disrupción digital”, Juan José remarcó que al hablar de producto se termina relacionándolo con el precio, pero si se habla de experiencia el precio pasa a un segundo plano. “Las empresas que crean experiencias son las que cobran un precio más alto de lo que en verdad vale el producto, a nivel transaccional, y además crean relaciones que van más allá del producto”. “Se puede transformar […]

Para acceder a este contenido exclusivo, suscríbete a uno de los planes disponibles y disfruta de nuestro Semanario con información premium y una serie de beneficios.

VER PLANES

Si ya eres suscriptor Inicie sesión