INICIO / transformacion /

Caja Arequipa inaugurará su primera Cajalab en Lima el 21 de mayo

Caja Arequipa inaugurará su primera Cajalab en Lima el 21 de mayo

8:11 pm / 26 Abril, 2019

Caja Arequipa, dentro de su proceso de transformación digital que ya viene aplicando en diversas áreas de su institución, inaugurará su primera Caja Lab en la ciudad de Lima, para el 21 de mayo. Así lo anunció José Francisco Cornejo, gerente de estrategia de negocios de esta entidad, en el marco de su exposición presentando los avances y logros que han tenido en su proceso de transformación digital, en el Seminario Internacional de Microfinanzas organizado por Caja Huancayo y la Fepcmac.

“Cajalab será nuestro primer laboratorio de innovación que nos servirá para interactuar con las fintech y probar los diversos modelos que tenemos pensados dentro de nuestra estrategia de transformación digital”, dijo José Francisco.

Agregó que ya han creado su modelo de negocio de una plataforma digital en la que su propuesta de valor apunta a que la plataforma esté disponible las 24 horas, los créditos sean aprobados en 3 horas, en promedio, el desembolso se pueda hacer a sola firma, en cualquier agencia, en una cuenta de ahorro, sin que se tenga que evaluar al cónyuge y con documentos básicos.

Como resumen de su exposición dijo que lo primero es identificar al cliente, luego definir la estrategia, establecer la ruta a seguir, desarrollar las herramientas internas, asociadas al logro del desarrollo y crecimiento de créditos, colocaciones, etc, para finalmente implementar su laboratorio de innovación, Cajalab, el 21 de mayo.

Comparte en:

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments