Exclusivo para suscriptores
BBVA Perú logra récord de 400 millones de transacciones en su App el 2024, con un aumento del 66%
La plataforma digital del Banco se consolida como el canal más utilizado y mejor valorado, destacando en seguridad, innovación y experiencia del cliente.
27 enero, 2025 / 7:00 pm
BBVA Perú sigue avvanzando como uno de los bancos más innovadores en el ámbito de la banca móvil, con su aplicación BBVA destacándose como el principal canal transaccional y el mejor valorado por sus clientes. En el último trimestre de 2024, la App BBVA alcanzó un promedio de 2.9 millones de clientes activos móviles, manteniendo un crecimiento sostenido a lo largo del año. Con un 73% de participación en las operaciones monetarias realizadas a través de la App, BBVA ha demostrado la preferencia de sus clientes por este canal digital. De cada 10 operaciones, 7 se realizaron a través de la aplicación, un indicador clave que resalta la confianza depositada por los usuarios en esta herramienta. El rendimiento de la aplicación en términos de transacciones monetarias también es destacable, ya que, en el cuarto trimestre del 2024, alcanzó un nuevo récord al superar los 120 millones de transacciones, logrando un total de 400 millones de transacciones acumuladas en dicho año, lo que representó un crecimiento del 66% en comparación con el 2023, subraya el Banco en su reporte a la SMV. En cuanto a la satisfacción del cliente, la App BBVA cerró el 2024 con un Net Promoter Score (NPS) […]
Para acceder a este contenido exclusivo, suscríbete a uno de los planes disponibles y disfruta de nuestro Semanario con información premium y una serie de beneficios.
VER PLANESSi ya eres suscriptor Inicie sesión
Vea Tambien:
Exclusivo para suscriptores
Inversión en transformación digital de la Banca en Perú se ha triplicado desde la pandemia
Exclusivo para suscriptores