+ Transformación digital

Exclusivo para suscriptores

BBVA Perú cierra el 2023 con 2.8 millones de clientes activos móviles

El App BBVA destacó en el 2023, con más de 241 millones de transacciones y un aumento del 40% en la participación digital del Banco.

+Finanz@s

Redacción digital

redaccion@revistaganamas.com.pe

28 Enero, 2024 / 12:00 pm

En su compromiso con la innovación y la seguridad bancaria, BBVA Perú continúa consolidándose como un actor clave en el desarrollo de productos y servicios digitales. Hasta diciembre de 2023, el Banco ha logrado construir una sólida base de clientes, siendo un referente en la transformación digital. El uso activo de los canales digitales ha alcanzado un nivel significativo, con un total de 2.8 millones de clientes activos móviles registrados hasta finales del pasado año. El Banco destaca que el 58% de las transacciones monetarias realizadas por personas naturales se ejecutan a través de su aplicación móvil, permitiendo a los usuarios operar de manera continua, los 7 días de la semana, desde cualquier ubicación. Este crecimiento se refleja en la creciente transaccionalidad, siendo la App BBVA el epicentro de estas operaciones. Hasta diciembre de 2023, se llevaron a cabo más de 241 millones de transacciones monetarias en la aplicación, marcando un aumento del 40% en comparación con el año anterior. La operación PLIN se destacó como la más frecuente del 2023, alcanzando un récord de 18 millones de envíos en diciembre. Las ventas digitales cerraron el año representando el 26% del total de las ventas del banco, evidenciando la creciente […]

Para acceder a este contenido exclusivo, suscríbete a uno de los planes disponibles y disfruta de nuestro Semanario con información premium y una serie de beneficios.

VER PLANES

Si ya eres suscriptor Inicie sesión