+ Transformación digital

App de Banco Falabella ya supera el millón de clientes activos

El Banco Falabella es la entidad financiera número uno en cantidad de tarjetas de crédito en el Perú.

+Finanz@s

Redacción digital

redaccion@revistaganamas.com.pe

29 Septiembre, 2022 / 3:02 pm

El aplicativo de Banco Falabella –empresa del Grupo Falabella– superó el millón de usuarios activos, quienes emplean dicha plataforma para efectuar transacciones financieras en línea, sin la necesidad de acudir a una sede física.

Mediante el aplicativo móvil, los clientes del banco tienen acceso a funcionalidades como transferencias sin ningún costo, pagos de estados de cuenta y de servicios, ampliación de línea de crédito, bloqueo de tarjetas, consultas, canjes de CMR Puntos, cuotas para pagos y contratación de productos.

 

El crecimiento de los usuarios activos de la referida herramienta ha sido impulsado por el aumento de los tarjetahabientes de CMR, que ya alcanzan los 1.4 millones. Esta cifra mantiene a Banco Falabella como la entidad financiera número uno en cantidad de tarjetas de crédito.

“Este logro es resultado de ser parte del ecosistema Falabella, empresa con plataformas de pagos, servicios financieros y logísticos, e-commerce y marketplace, y potenciados por su amplia red de tiendas y centros comerciales. Esto nos da un valor diferencial frente a otros bancos con beneficios como la acumulación transversal de CMR puntos para ser canjeados por productos en distintos canales comerciales dentro y fuera ecosistema Falabella. Integrar uno de los principales grupos retail del Perú nos permite entregar a nuestros clientes una oferta diferenciadora, y ello ha redundado en mayores tarjetahabientes”, afirmó Matías Aranguren, gerente general de Banco Falabella.

De acuerdo con la entidad financiera, sus principales atributos son los beneficios que brinda a sus clientes y la simplicidad que entrega la app para hacer distintas consultas y operaciones. Los beneficios se traducen, principalmente, en las Oportunidades Únicas con la CMR y la tarjeta de Débito, que le permite a los clientes de Banco Falabella acceder a descuentos exclusivos en comercios físicos y digitales dentro y fuera de Grupo Falabella, y en el programa de lealtad CMR Puntos, a través del cual acumulan puntos para el canje gratuito de productos.

 

Además, la cuenta Banco Falabella ofrece, entre otras ventajas, costo cero en mantenimiento, sin condiciones; transferencias bancarias gratuitas; y pago automático gratuito de la tarjeta de crédito CMR y los créditos de consumo.

Otro de los beneficios a los que pueden acceder los clientes de la entidad financiera con su CMR es la campaña ‘Compra hoy, paga en tres meses’, que permite iniciar el pago de un producto comprado en el marketplace Falabella.com o en la plataforma omnicanal retail del Grupo Falabella (tiendas y servicios) al tercer mes de la transacción.