+ Transformación digital

Exclusivo para suscriptores

ADL Digital Lab: La innovación y diseño claves para la transformación digital

La empresa colombiana nació con el objetivo de promover la transformación digital de las más de 100 entidades que forman el conglomerado Aval.

19 Junio, 2022 / 12:00 pm

Ana Margarita Albir Sarmiento, presidenta de ADL Digital Lab (Colombia).

La innovación requiere rigor, merece inmiscuirse en los detalles y entender qué pasa. De esta manera, se encuentran las oportunidades de mejora. Además, la inteligencia emocional es clave, porque sirve a la ejecución, y que en el centro de la estrategia debe posicionarse el cliente. Así lo subraya Ana Margarita Albir Sarmiento presidente de ADL Digital Lab, una empresa colombiana que erigió tras una ardua labor. Ella, actualmente, lidera la estrategia y transformación digital en Grupo Aval, creada en Colombia. Afirmó que para llevar a cabo un buen trabajo, se necesita talento. Dijo que en ADL, desde un inicio, se procedió con el reclutamiento en Colombia, puesto que el expertise que requerían no fue común en su primer grupo. Por tanto, decidieron traer gente de “afuera”, coincidiendo esto con la pandemia, que les trajo oportunidades. Trayectoria A Ana Margarita Albir Sarmiento le apasiona el emprendimiento y, a lo largo de su carrera, fundó cinco organizaciones, entre ellas ADL, a la cual pondremos los reflectores en el presente artículo. En ADL Digital Lab, encabeza, básicamente, la transformación digital de varias compañías del Grupo Aval, a través de la generación de soluciones integrales de alto impacto y la construcción de nuevos negocios […]

Para acceder a este contenido exclusivo, suscríbete a uno de los planes disponibles y disfruta de nuestro Semanario con información premium y una serie de beneficios.

VER PLANES

Si ya eres suscriptor Inicie sesión