+ Tecnología

Exclusivo para suscriptores

Transformando la experiencia del cliente en el mundo financiero

En un entorno donde la centricidad del cliente se vuelve imperativa, Cyberbank Digital de Galileo emerge como una herramienta que destaca por su usabilidad y flexibilidad para usuarios digitalizados.

+Finanz@s

Redacción digital

redaccion@revistaganamas.com.pe

19 Noviembre, 2023 / 1:44 pm

La centricidad del cliente ya no es una opción, sino una obligación, dado el cambio en las preferencias de los clientes, que ahora están acostumbrados a realizar todas sus operaciones financieras a través de dispositivos móviles. Para abordar esta evolución, herramientas como Cyberbank Digital, que forma parte de la plataforma Cyberbank de Galileo, destacan. La plataforma Cyberbank, vista como una solución integral “end-to-end”, incluye Cyberbank Digital, Cyberbank Connecta y Cyberbank Core. Max Elliot Tovar, Core Banking Solution Director en Galileo, explicó que estas herramientas permiten a las instituciones financieras ofrecer servicios financieros de calidad con tecnología de vanguardia. Cyberbank Digital, en particular, se centra en la experiencia del cliente y está diseñado para aquellos clientes que ya están digitalizados. Así, en un reciente episodio de The Pitch de Fintech Americas, Tovar destacó la usabilidad y flexibilidad de la herramienta, permitiendo a las instituciones financieras personalizar servicios según segmentos de clientes, estrategias de diferenciación y preferencias individuales. Tovar también resaltó la importancia de la “capa de negocio” llamada Digital Foundation Layer, que permite a Cyberbank Digital comunicarse con el mundo exterior y crear un ecosistema que brinda a las instituciones financieras una vista completa de las interacciones de los clientes. Además, […]

Para acceder a este contenido exclusivo, suscríbete a uno de los planes disponibles y disfruta de nuestro Semanario con información premium y una serie de beneficios.

VER PLANES

Si ya eres suscriptor Inicie sesión