+ Tecnología

Exclusivo para suscriptores

Abstracta: “La Banca debe ser Proactiva, Predictiva, Cognitiva y Contextual”

Jorge Acosta, CEO de la compañía, compartió las claves de cómo abordar la innovación en la banca para generar mejor experiencia del cliente y mayor eficiencia operacional.

+Finanz@s

Redacción digital

redaccion@revistaganamas.com.pe

8 Mayo, 2022 / 10:44 am

Abstracta es una compañía que tiene más de 12 años apoyando a distintas instituciones financieras, a lo largo de Estados Unidos y Latinoamérica, en el proceso de su transformación digital, con el concepto claro de que no hay que tener miedo a hacer las cosas de una manera diferente. “Hemos ayudado al sector salud para telemedicina, hasta líneas de producción para internet de las cosas, además de la banca, con un portafolio grande sobre análisis y desarrollo de software inteligente y siempre usando implementaciones ágiles e innovación”, dijo Jorge Acosta, CEO de esta compañía, en el marco del 3er Congreso online de Transformación Digital, organizado por Gan@Más y +Finanz@s. Agregó que la banca se ha transformado y ahora los clientes esperan una interacción más personalizada, por lo que se requiere del uso de nuevas tecnologías para analizar, predecir y personalizar la forma en que la banca tradicional se relaciona con sus clientes y prospectos, abriendo espacios para que el uso de inteligencia artificial y la omnicanalidad permitan determinar las necesidades del cliente y dirigir una oferta coherente invirtiendo el flujo de la comunicación. “La banca se ha transformado y ahora los clientes esperan una interacción más personalizada, por lo que […]

Para acceder a este contenido exclusivo, suscríbete a uno de los planes disponibles y disfruta de nuestro Semanario con información premium y una serie de beneficios.

VER PLANES

Si ya eres suscriptor Inicie sesión