+ Seguros

Exclusivo para suscriptores

Protecta Security logró ingresos por S/ 174 millones de sus inversiones a setiembre 2022

Sus inversiones en valores de largo plazo representan el 60 % del total de activos, seguidas por las inversiones en inmuebles con un 26 %.

+Finanz@s

Redacción digital

redaccion@revistaganamas.com.pe

23 Octubre, 2022 / 12:04 pm

Protecta Compañía de Seguros alcanzó Primas de Seguros Netas por S/ 463.5 millones a setiembre de 2022, esto es un 6.7 % menos del nivel de ventas a similar periodo del 2021. La menor venta del presente año, se encuentra dentro de lo presupuestado para el 2022 y se explica por un menor tamaño del mercado de rentas vitalicias, tras la normalización de los casos de jubilación por sobrevivencia (que se incrementaron notablemente el 2021 por la mayor mortandad asociada a la pandemia); y por otro lado, por un menor mercado del producto de rentas privadas (si bien ambos mercados se han reducido tal como se explicaba antes, Protecta Security, mantiene una participación de mercado muy similar a la del año previo), informó la compañía en su reporte a la SMV. Protecta es una subsidiaria de Inversiones Security Perú SAC, quien posee el 61 % de participación en el capital social, y el 39 % restante lo tiene el Grupo ACP Corp. Inversiones Security Perú SAC es subsidiaria de Seguros Vida Security Prevision S.A., quien a su vez es parte del grupo empresarial chileno denominado Grupo Security, y tiene más de 85 años de experiencia en el mercado asegurador de […]

Para acceder a este contenido exclusivo, suscríbete a uno de los planes disponibles y disfruta de nuestro Semanario con información premium y una serie de beneficios.

VER PLANES

Si ya eres suscriptor Inicie sesión