INICIO / seguros /

Protecta Security aprobó nuevo aumento de capital por S/ 45 millones

Protecta Security aprobó nuevo aumento de capital por S/ 45 millones

7:45 am / 22 Noviembre, 2018

Protecta Security Compañía de Seguros acaba de aprobar la realización de un aporte de capital en efectivo por 45 millones de soles, con el objetivo de fortalecer su patrimonio, lo que permitirá a la empresa crecer de manera importante en sus diversas líneas de negocios en el Perú, especialmente en rentas vitalicias y rentas particulares.

(LEA También: Protecta Cía de Seguros aprobó aumento de Capital Social por 25 millones de soles)

“Como una renovada muestra de compromiso y solvencia de nuestros accionistas Grupo Security y Grupo ACP, en Junta General de Accionistas del día 19 de noviembre de 2018 se aprobó realizar un nuevo aporte de capital en efectivo por S/.45 millones. Este se suma al aporte previo realizado en marzo de 2018 por S/.25 millones. Así, durante este año, en forma adicional a la capitalización de resultados del año previo, nuestros accionistas habrán aportado S/.70 millones en efectivo, con lo que nuestro patrimonio de cierre de año 2018 se acercará a los S/.170 millones, un nuevo máximo que garantiza nuestra solvencia y capacidad de seguir creciendo a tasas de doble dígito los próximos años”, informó Mario Ventura Verme, Gerente General de la compañía de seguros.

El directivo de Protecta Security indicó que es importante resaltar que al cierre del 2018 se alcanzará aproximadamente los S/. 1,200 millones en activos administrados y se contará con la solvencia para superar la barrera de los S/. 1,600 millones hacia fines del año 2019.

Comparte en:

avatar