+ Seguros

Exclusivo para suscriptores

Portafolio de inversión de Vivir Seguros aumentó en 34 %

La estructura de primas de la Aseguradora está explicada a junio de 2022 en un 99 % por el ramo de Rentas Vitalicias y Particular.

+Finanz@s

Redacción digital

redaccion@revistaganamas.com.pe

27 Noviembre, 2022 / 4:01 pm

El portafolio de inversión de Vivir Seguros Compañía de Seguros de Vidas llegó a S/ 536.9 millones a junio de 2022, representando un incremento de 34 % respecto a diciembre de 2021, sustentado, principalmente, por el avance de las primas de las rentas vitalicias y particular. Ya que, por el contrario, la reducción de las primas por cobrar del seguro previsional limitó el progreso, debido al esquema actual de la cartera del SISCO 3 en run-off. En este panorama, el portafolio de inversiones de Vivir Seguros continuó afianzándose hacia el largo plazo, en línea con la incursión en los negocios de Renta Particular y Vitalicias y en menor medida con los nuevos productos Renta de Inversión y SOAT, refiere un reciente informe de JCR Latam.   Vivir Seguros Compañía de Seguros de Vida fue constituida en agosto de 2013 y en marzo de 2014 la SBS le otorgó el permiso para el desarrollo de sus operaciones. La Aseguradora es una empresa subsidiaria de Inversiones La Construcción de Chile desde junio del 2017. En enero de 2021, la SBS autorizó el cambio de su denominación social de Compañía de Seguros de Vida Cámara a Vivir Seguros Compañía de Seguros de Vida. […]

Para acceder a este contenido exclusivo, suscríbete a uno de los planes disponibles y disfruta de nuestro Semanario con información premium y una serie de beneficios.

VER PLANES

Si ya eres suscriptor Inicie sesión