INICIO / seguros /

Más Corredores de Seguros lanzará aplicativo integral de compra de seguros

Más Corredores de Seguros lanzará aplicativo integral de compra de seguros

1:17 pm / 13 Noviembre, 2019

Para mediados del 2020, Más Corredores de Seguros apuesta por la masificación del mercado de seguros y espera así, escalar este modelo de intermediación en la región. Para ello, lanzarán al mercado el aplicativo MASSIV 5, que integra todo el proceso de compra, desde la cotización, llenado de solicitud de póliza, cobranza a través de las diversas pasarelas de pagos, y entrega de pólizas en minutos.

Según explicó el gerente general de la empresa, Gustavo Geng, han encontrado una buena recepción por parte de las compañías de seguros y empresas proveedoras de programas de protección, de los canales y de los usuarios.

“La plataforma permite disminuir los tiempos de contratación de un seguro complementario de trabajo de riesgo (SCTR) de seis horas a minutos. Vamos a lanzar este nuevo modelo en diciembre próximo. Para este proyecto invertimos las utilidades de la compañía de los últimos cinco años”, comentó.

El ejecutivo agregó que la empresa trabajará con canales de distribución como las entidades financieras, retailers y asociaciones de emprendedores. Entre los productos que ofrecerán están los de Deshonestidad, Responsabilidad Civil, SCTR Salud, SCTR Pensiones, SOAT y todos otros seguros requeridos por las empresas que contratan a las MIPYMES para cumplir con sus contratos de servicios; que les generan incremento de costos por mayores primas y recursos de personal en procesos manuales con entrega tardía de los documentos.

“No vamos a ofrecer un abanico de precios para el mismo producto. Haremos antes la se- lección y negociaremos con cada compañía. Vamos a buscar el mejor producto y precio para los clientes que quieran acceder a este modelo. Creemos que la oferta de seguros no ha llegado a las pequeñas y medianas empresas por las complejidades que presentan sus procesos de contratación y canales cercanos de distribución”, explicó.

Comparte en:

avatar