INICIO / seguros /

MAPFRE entrega premio a la Excelencia en Seguridad a JRC

MAPFRE entrega premio a la Excelencia en Seguridad a JRC

2:58 pm / 19 Junio, 2018

MAPFRE reconoció a JRC, empresa especializada en la operación integral de minas subterráneas, por el óptimo desempeño en la prevención de riesgos en sus campamentos y operaciones durante el año 2017.

JRC tiene alrededor de 1700 colaboradores y, sin distinción alguna, fomenta el uso correcto de los implementos y los estándares de seguridad para este tipo de servicios, impartiendo cursos y campañas internas en prevención de accidentes laborales y, sobre todo, un trabajo en equipo dentro y fuera del campo.

“El premio entregado por MAPFRE lo recibimos con entusiasmo y ganas de seguir haciendo bien las cosas, estamos comprometidos en continuar y mejorar las competencias del equipo, cuidándolos de no sufrir imprevistos que puedan afectar su salud y puedan llegar íntegros a sus hogares”, comentó Wilder Ruiz Conejo Carlos, gerente general de la empresa.

El ejecutivo además precisó que se revisaron los elementos de Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, además de las condiciones tangibles en el área laboral según la legislación nacional vigente y estándares internacionales.

Cabe mencionar que, la empresa cuenta con un sistema integrado de gestión (SIG) de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente basado en las normas internacionales ISO 9001, OHSAS 18001 e ISO 14001 y certificaciones de la Trinorma desde el año 2015.

“Buscamos enfatizar y reforzar nuestras acciones orientadas a una nueva cultura de seguridad en JRC, de tal manera que podamos dejar un buen precedente y cambiar la cultura de seguridad en el Perú. A eso apuntamos”, señaló el ejecutivo.

El reconocimiento que MAPFRE realiza a JRC en prevención de riesgos laborales fue luego de evaluar a más de 50 compañías agrupadas en categorías de energía y petróleo, industria manufacturera, servicios portuarios y logística, minería, construcción y metalurgia.

Comparte en:

avatar