+ Seguros

Exclusivo para suscriptores

La Protectora estima crecer 20 % este año con la incorporación de nuevos productos

La Corredora de Seguros se enfocará en riesgos puntuales de las personas, y en los seguros de multirriesgo por el aumento de la compra-venta de viviendas.

24 Julio, 2022 / 8:00 am

A pesar de que el primer semestre del año no ha sido el esperado, la Protectora Corredores de Seguros proyecta crecer en 20 %, a través de la incorporación de nuevos productos dentro del portafolio que ofrecen al mercado peruano. Con 41 años cumplidos este mes, la compañía familiar de capitales peruanos se coloca como uno de los corredores importantes en el mercado asegurador local. De acuerdo al último ranking de corredores elaborado por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), la empresa se ha posicionado en el sexto lugar, sostuvo Federico Fajardo, director ejecutivo de la compañía. “Hemos crecido a contracorriente, hemos visto algunas empresas corredoras que no crecían, más bien han decrecido, nosotros hoy nos ubicamos en el sexto puesto de más de 300 empresas y si sumamos los agentes de seguros son más de 1,300”, comentó en entrevista con +Finanz@s. El ejecutivo señaló que, pese a la pandemia, el 2021 fue un buen año para la empresa, ya que registró un avance de 18 %. “El 2020 hemos crecido, no lo hicimos a dos dígitos como pensábamos, pero avanzamos y este año aspiramos crecer en 20%”, dijo. La Protectora se especializa en asesoría de programas de […]

Para acceder a este contenido exclusivo, suscríbete a uno de los planes disponibles y disfruta de nuestro Semanario con información premium y una serie de beneficios.

VER PLANES

Si ya eres suscriptor Inicie sesión