INICIO / seguros /

La Positiva Seguros concentra el 42% del mercado SOAT a nivel nacional

La Positiva Seguros concentra el 42% del mercado SOAT a nivel nacional

1:59 pm / 3 Agosto, 2018

Según datos de APESEG, solo en el 2018 más de 2.77 millones de personas en el país cuentan con la protección del SOAT. La Positiva Seguros lidera la preferencia del mercado con una participación del 41.9%, observando una mayor cultura de prevención por parte de los ciudadanos al haber crecido en 8.77% en ventas de SOAT respecto del año pasado.

Solo en lo que va del año La Positiva Seguros cuenta con más de 1.16 millones de afiliados al SOAT, lo que representa un incremento de casi el 9% en comparación al 2017. Del mismo modo, entre enero y mayo del 2018, La Positiva Seguros ha emitido cerca de 24 mil SOAT electrónicos.

Como se recuerda, a partir de agosto del 2017, el SOAT se comercializa de manera electrónica, simplificando la obtención del mismo. Ahora, los que requieran renovar su SOAT vigente con La Positiva Seguros, sólo deberán acercarse a los más de 20 mil puntos habilitados para tal fin. En cualquier establecimiento con el logo naranja de La Positiva Seguros, y en tres simples pasos renovarás tu SOAT y con ello la tranquilidad de sentirte protegido ante un accidente de tránsito.

“Además de nuestros canales tradicionales, hemos implementado en nuestra web la opción de adquirir el SOAT Electrónico desde una computadora, celular o Tablet, sin la necesidad de dirigirte a una oficina. Los intermediarios también tienen la opción de ofrecerlo desde diferentes plataformas como bodegas, farmacias y pequeños negocios” indicó Marko Perochena, Gerente de Vehículos, SOAT y Riesgos Personales de La Positiva Seguros Generales.

Actualmente, la compañía aseguradora cuenta con la red más amplia de puntos de atención para la adquisición del SOAT electrónico. Es así que, cuenta con más de 2 mil puntos de venta, 25 oficinas en todo el país y una central telefónica. Del mismo modo, y buscando brindar las mejores soluciones a los usuarios, la aseguradora cuenta con aplicaciones y herramientas que facilitan su adquisición de manera rápida y eficiente.

Comparte en:

avatar