+ Seguros

Exclusivo para suscriptores

Inversiones de Chubb Seguros Perú en bonos empresariales disminuyeron a 15.5 %

Las inversiones líquidas representan el 42.21 % del total del Portafolio, lo cual va acorde a las necesidades de fondos de la compañía.

+Finanz@s

Redacción digital

redaccion@revistaganamas.com.pe

5 Febrero, 2023 / 1:06 pm

La política de inversiones de la compañía Chubb Seguros Perú se mantiene con sus lineamientos establecidos en el Plan Anual que comprende principalmente: . Inversiones en soles y en dólares en función al Benchmark establecido. . Calidad Crediticia del 100 % del portafolio está en la primera categoría de calificación de riesgo. . Calificación mínima por emisor de A- al momento de la inversión. . Máxima exposición por emisor con calificación menor a AA- de acuerdo con los siguientes límites: – Debajo de A- = 2.5 % del valor de mercado del portafolio – A- o mejor = 5 % del valor de mercado del portafolio . La política de Inversiones es no invertir en derivados. Chubb Seguros Perú es subsidiaria de Chubb INA International Holdings, Ltd., empresa domiciliada en Estados Unidos, la que posee el 99.99 % de las acciones representativas de su capital social. Al cierre de diciembre del 2022 la posición del Portafolio y Bancos en moneda nacional de la compañía ha sido 66 %, ello debido al calce natural de moneda entre los activos y pasivos.   El portafolio de inversiones elegibles para la cartera de generales durante el cuarto trimestre del año 2022 para octubre, […]

Para acceder a este contenido exclusivo, suscríbete a uno de los planes disponibles y disfruta de nuestro Semanario con información premium y una serie de beneficios.

VER PLANES

Si ya eres suscriptor Inicie sesión