+ Seguros

Exclusivo para suscriptores

Interseguro realizará el rescate de Bonos Subordinados por US$ 20 millones

Para esto espera la autorización de la SBS y poder ejecutar el rescate de dichos bonos emitidos en enero del 2019 y que vencen recién el 2029.

+Finanz@s

Redacción digital

redaccion@revistaganamas.com.pe

21 Enero, 2024 / 3:47 pm

La Junta Universal de accionistas de Interseguro Compañía de Seguros acaba de aprobar el ejercicio de la opción de rescate total de los bonos subordinados emitidos en virtud de la Primera Emisión del Tercer Programa de Bonos Subordinados Interseguro, en los términos establecidos en el Contrato Marco del Programa y el Contrato Complementario de la Primera Emisión, una vez vencido el plazo de cinco (5) años contado desde la fecha de emisión y siempre que la SBS haya concedido la autorización. En ese sentido, los accionistas aprobaron por unanimidad delegar en los miembros del directorio de la compañía las más amplias facultades para que, individualmente y a solo firma, puedan decidir todos los términos, condiciones y características del ejercicio de la Opción de Rescate total, incluyendo pero sin estar limitado a la oportunidad en la que estas puedan ejercerse (siempre que la Autorización haya sido emitida por la SBS y que se cumpla con lo establecido en el Contrato Marco, en la Modificación Integral del Contrato Marco, en el Contrato Complementario de la Primera Emisión y Adenda al Contrato Complementario de la Primera Emisión). Hay que indicar que Interseguro ha realizado 3 emisiones del Tercer Programa de Bonos Subordinados Interseguro. […]

Para acceder a este contenido exclusivo, suscríbete a uno de los planes disponibles y disfruta de nuestro Semanario con información premium y una serie de beneficios.

VER PLANES

Si ya eres suscriptor Inicie sesión