+ Seguros

Exclusivo para suscriptores

Cuzco International Holding Inc con luz verde para adquirir el 30.21 % de Crecer Seguros

La compañía de seguros ha obtenido utilidad de S/ 2.34 millones al 30 de junio de 2022; y al 31 de diciembre de 2021, registró pérdidas acumuladas de S/ 19.15 millones que han reducido su patrimonio neto a S/ 37.6 millones.

+Finanz@s

Redacción digital

redaccion@revistaganamas.com.pe

25 Septiembre, 2022 / 12:00 pm

La SBS autorizó a Cuzco International Holding Inc., empresa domiciliada en la República de Panamá, a adquirir el 30.21 % de acciones del capital social de Crecer Seguros, actualmente en titularidad del Banco Pichincha. Con esta operación Cuzco International tendría el 99.99 % de acciones del capital social de Crecer Seguros, refiere la resolución de la SBS. Crecer Seguros Compañía de Seguros se constituyó en Perú el 15 de enero del 2015. Inició operaciones el 1 de diciembre de dicho año, autorizada por la SBS. La empresa es una subsidiaria de Cuzco International Holding Inc. (domiciliada en Panamá y también forma parte del Grupo Pichincha) y del Banco Pichincha del Perú, quienes poseen el 65.00 % y 35.00 %, del capital social, respectivamente, informó la compañía de seguros hace poco en sus reportes financieros a la SMV. Crecer Seguros cuenta con múltiples canales de comercialización, a través de sus relacionadas Banco Pichincha del Perú, Integra Retail (Carsa) y Diners Club. El Grupo Pichincha está compuesto por compañías que operan en los sectores de microfinanzas, almacenes y cobranzas, teniendo presencia en diversos países de la región. Crecer Seguros se especializa en la venta de seguros de vida, accidentes personales, sistema privado […]

Para acceder a este contenido exclusivo, suscríbete a uno de los planes disponibles y disfruta de nuestro Semanario con información premium y una serie de beneficios.

VER PLANES

Si ya eres suscriptor Inicie sesión