+ Seguros

Exclusivo para suscriptores

Avla Perú Seguros aprobó compromiso de capitalización de utilidades futuras

Capitalizará parte de sus utilidades, obtenidas a mayo de 2023, ascendente a S/ 5 millones. La compañía espera un crecimiento de primas de 23% en este año.

+Finanz@s

Redacción digital

redaccion@revistaganamas.com.pe

2 Julio, 2023 / 12:00 pm

La Junta General de Accionistas de Avla Perú Seguros, en su sesión del último viernes, aprobó por unanimidad de votos asumir el compromiso de Capitalización de Utilidades Futuras, capitalizando parte de las utilidades obtenidas por la compañía al 31 de mayo de 2023, ascendente a la suma de S/ 5 millones. En ese sentido, las utilidades del ejercicio podrán ser incluidas en el cómputo del patrimonio efectivo desde la aprobación del compromiso por la presente Junta; el mismo que será debidamente ratificado en la Junta Obligatoria Anual de Accionistas del ejercicio 2024 en donde se aprobará el destino final de las utilidades. Hay que indicar que en el 2022, la junta de accionistas de la compañía aprobó cinco compromisos de capitalización de utilidades futuras por un monto total de S/ 26.75 millones. Asimismo, el 14 de marzo de ese año, la Junta General Obligatoria Anual de Accionistas apruebó el aumento de capital social por capitalización de utilidades por la suma de S/ 15.72 millones. Avla Perú Compañía de Seguros es una subsidiaria de Inversiones Avla Chile Seguros y se dedica a a la contratación y administración de seguros de caución, cartas fianza y seguros de crédito. El mercado de seguros […]

Para acceder a este contenido exclusivo, suscríbete a uno de los planes disponibles y disfruta de nuestro Semanario con información premium y una serie de beneficios.

VER PLANES

Si ya eres suscriptor Inicie sesión