+ Pensiones

Exclusivo para suscriptores

Transformación Ágil en el sector de pensiones: Estrategias innovadoras aplicadas por Prima AFP

La compañía ha implementado equipos ágiles y ha llevado a cabo una serie de iniciativas para mejorar la atención al cliente y la eficiencia operativa.

+Finanz@s

Redacción digital

redaccion@revistaganamas.com.pe

5 Noviembre, 2023 / 12:00 pm

Prima AFP ha adoptado la agilidad empresarial como una palanca fundamental para adaptarse a los cambios en el mercado. En el marco del reciente Agility Summit Credicorp 2023, Galantino Gallo, Gerente General de Prima AFP, abordó temas cruciales sobre el Sistema Privado de Pensiones en el país. Enfatizó la necesidad de reformular este sistema, poniendo al aportante en el centro de la discusión. Propuso un enfoque que gire en torno a ofrecer flexibilidad, incentivos, inclusión y digitalización a los aportantes. Prima AFP, parte del brazo de seguros y pensiones de Credicorp, se ha destacado como una fuerza significativa. Sin embargo, dijo que el sector ha enfrentado desafíos considerables, especialmente con la reducción de activos administrados debido a la crisis del COVID-19 y los retiros masivos autorizados por el Congreso de la república. Transformación Digital y Estrategias de Prima AFP En respuesta a estos retos, Prima AFP ha adoptado la agilidad empresarial como una estrategia clave. Gallo destacó la importancia de la transformación digital para ofrecer un servicio de calidad a los clientes. La compañía ha implementado equipos ágiles y ha llevado a cabo una serie de iniciativas para mejorar la atención al cliente y la eficiencia operativa. Asimismo, compartió los […]

Para acceder a este contenido exclusivo, suscríbete a uno de los planes disponibles y disfruta de nuestro Semanario con información premium y una serie de beneficios.

VER PLANES

Si ya eres suscriptor Inicie sesión