INICIO / pagos-digitales /

VisaNet Perú se convierte en Niubiz para ofrecer soluciones tecnológicas

VisaNet Perú se convierte en Niubiz para ofrecer soluciones tecnológicas

11:00 am / 3 Febrero, 2020

VisaNet Perú, Compañía Peruana de Medios de Pago, se transforma y ahora es Niubiz. La importancia y calidad del servicio es parte de su propuesta de valor, donde a través de lo último en tecnología e innovación desarrollarán experiencias simples y únicas para sus clientes y usuarios finales.

La compañía señala que con más de 300,000 comercios afiliados en el Perú y más de 400 millones de transacciones al año, Niubiz se convierte así en la más grande red de aceptación. Además de su ya posicionada aceptación de tarjetas Visa, la compañía empezará a procesar pagos a partir del mes de febrero, en todas sus soluciones y de manera progresiva, con tarjetas MasterCard. A finales del primer trimestre también se sumarán American Express, Diners Club y Discover. La multimarca se habilitará para todas las tecnologías: banda, chip, sin contacto, billeteras electrónicas y QR. Para finales del 2020, Niubiz proyecta llegar a un parque de 500,000 clientes.

 

“Estos años de experiencia en el mercado nos han permitido conocer las necesidades del cliente; entenderlas, pero sobre todo convertirlas en nuestra inspiración para transformarnos. Así, dejamos de ser una empresa de medios de pago para convertirnos en una compañía que ofrece soluciones tecnológicas, innovadoras y simples, con servicios de valor agregado para el crecimiento y desarrollo de nuestros clientes”, señaló Diego Conroy, gerente general de Niubiz.

A través de estas soluciones los negocios pueden incrementar su ticket promedio entre un 20% a 30%, permitiendo incluir a los pequeños negocios en un mundo más tecnológico, con mayor agilidad en sus procesos, y haciéndolos más competitivos en sus respectivas categorías.

Niubiz continuará aplicando los más altos estándares de seguridad para sus clientes. Esto permite a los usuarios contar con una experiencia de pago segura, de calidad y a la altura de los más exigentes mercados del mundo.

Resultados 2019

Durante el 2019, la compañía creció en alrededor del 20%. “Planeamos mantener ese ritmo para los próximos años, teniendo en cuenta que el 78% de transacciones todavía se realiza con efectivo; una muestra del gran potencial de crecimiento que tenemos”, destacó Conroy.

En comercio electrónico, Niubiz ha obtenido un crecimiento de 68% (en volumen) respecto al 2018, mientras que las soluciones dirigidas al segmento emprendedor crecieron en 74%.

Finalmente, la innovación y tecnología que ha venido desarrollando Niubiz durante el 2019 también se ve reflejado en el sector transporte, con 74,000 transacciones en los más de 80 buses que ya cuentan con la tecnología Sin Contacto.

Comparte en:

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments