INICIO / pagos-digitales /

VendeMás presenta el POS Móvil que no necesita de un smartphone

VendeMás presenta el POS Móvil que no necesita de un smartphone

1:36 pm / 5 Julio, 2019

Buscando impulsar la inclusión financiera en el país y el crecimiento de los pequeños y medianos negocios, VendeMás presenta Poket Pro, un moderno POS Móvil que no necesita de un smartphone para su funcionamiento, acepta todas las marcas de tarjetas y presenta la modalidad de pago sin contacto.

Este producto está dirigido para aquellos negocios que se encuentran en crecimiento y necesitan mayor velocidad en las transacciones como restaurantes, bodegas, ferias, entre otros. Al no depender de un smartphone, el proceso del pago es mucho más rápido lo que permite disminuir el tiempo de espera en general.

“Continuamos analizando las necesidades del mercado peruano, siempre comprometidos con el desarrollo de la inclusión financiera en el país. Nuestras soluciones permiten a los emprendedores ser más competitivos, incrementando su ticket promedio, en algunos casos, en 20%; además de brindarles una mayor seguridad al disminuir el manejo de efectivo”, indicó Iván Castañeda, Gerente General de VendeMás.

Con Poket Pro, los negocios tienen la posibilidad de ganar comisiones a través de la venta de recargas de celulares y del cobro de pagos de servicios variados como luz, cable, entre otros. En esta línea, y como parte del valor agregado que ofrece VendeMás, cada comercio tiene acceso totalmente gratuito a un portal para administrar su negocio a detalle, en el cual podrán encontrar información estadística de las transacciones realizadas en cualquier periodo.

“Tenemos una gran expectativa dentro del mercado. Hemos tenido un crecimiento importante en el 2019, hasta abril registramos 60 mil comercios activos y esperamos cerrar el año con 120 mil. De igual forma nuestro número de transacciones se ha incrementado en un 20% mes a mes”, señaló Castañeda.

Es importante destacar que VendeMás brinda la opción de contar con un seguro de accidentes y atenciones médicas totalmente gratis para sus clientes y familiares directos, lo único que se requiere es registrar un monto determinado de venta a través del Poket o Poket Pro y completar el proceso de afiliación al mismo. Para más información pueden ingresar a: www.vendemas.com.pe o comunicarse al Call Center: (01) 514-9222 de lunes a sábado en horario 8 A.M. – 8 P.M.

Comparte en:

avatar