Tarjetas Peruanas Prepago con LIGO inicia su camino a ser el primer Neobanco del Perú

16 Octubre, 2019 / 12:06 pm

Bajo el concepto de libertad y flexibilidad financiera, Tarjetas Peruanas Prepago-TPP, se reinventa y lanza la campaña Nación Ligo en referencia a su tarjeta independiente Ligo Visa y Mastercard en sus versiones física y digital, con ambos productos inicia su camino a ser el primer Neobanco del Perú
“Invitamos a nuestros clientes a liberarse , sin cobro de comisiones o engorrosas políticas de uso de productos. Con LIGO, nuestra tarjeta independiente, obtendras inmediatamente una tarjeta virtual Visa o Mastercard y podras empezar a realizar compras en cualquier comercio electrónico, pagar con código QR, realizar transferencias y vincular tu cuentas de Netflix, Spotify, Wish, Amazon y las miles de tiendas a nivel mundial. También podrás solicitar una tarjeta física a tu domicilio y comprar en comercios y retirar dinero de todos los cajeros automáticos, de tal manera que tus gastos estén más controlado, también contaras con nuestra billetera móvil donde puedes realizar transferencias a los principales bancos, pago de servicios, recarga de celulares y vincular tu cuenta de Paypal, todo sin estar atados a una cuenta bancaria”, comentó Alberto Castillo, CEO de Tarjetas Peruanas Prepago que tiene las marcas LIGO y La Mágica.
“Queremos dar a conocer que el cliente es quien debe y puede decidir por sus gastos. Nación Ligo es para quienes se atreven a tener libertad, Ligo es para todos, para personas con cuentas bancarias y sin cuentas bancarias.”, añadió el ejecutivo.
“Es una manera de romper con esquemas tradicionales, evitando trámites y firmas. Puede tener un mayor control de sus gastos sin cobros ocultos, mejor tipo de cambio, y en vez de guardar el dinero en el colchón se puede hacer en el celular. Hemos escuchado de muchos consumidores los retos y dolores de cabeza que enfrentan con los servicios bancarios ya existentes, servicios que se han olvidado de poner el consumidor como prioridad. Además, más del 70% de peruanos no tienen actualmente acceso al sistema bancario – queremos contribuir a cambiar esta situación.”.
Alberto Castillo además agregó que, con esta campaña, la marca espera incrementar sus operaciones en 30% hacia fines del año.
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