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PLIN supera los 4 millones de afiliados

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Redacción digital

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9 Julio, 2021 / 6:59 pm

El primer modelo inclusivo para pagos, que fue desarrollado para satisfacer la necesidad de millones de personas, hoy supera los 4 millones de usuarios.

Como se recuerda, desde el inicio de la pandemia, las funcionalidades para evitar contacto y el uso de efectivo, de forma segura, gratuita e inmediata han ido en incremento. Un claro ejemplo de ello es PLIN, funcionalidad creada antes del inicio de la pandemia, la cual hoy supera los 4 millones de usuarios a nivel nacional.

 

De esta manera, PLIN mantiene un crecimiento exponencial desde enero 2020, fecha en la que fue presentada al mercado peruano por los bancos BBVA, Interbank y Scotiabank, y meses más tarde contaría con la incorporación de BanBif y Caja Arequipa.

El diferencial de PLIN como alternativa eficiente, inmediata y segura para realizar pagos entre personas y pagos a pequeños comercios, ha permitido un acelerado crecimiento durante la actual coyuntura generada por la pandemia.

 

Para hacer uso de PLIN, los clientes no necesitan descargar una aplicación adicional o compartir su número de cuenta, PLIN es una funcionalidad 100% gratuita. Para hacer un pago, deben elegir el contacto deseado o ingresar su número de celular -si la aplicación lo permite- y fijar el monto de la operación. Es importante indicar que el contacto también debe estar afiliado a PLIN. Respecto a los montos permitidos, con PLIN se puede pagar desde un S/1 hasta S/500 por transacción, y hasta S/1,500 soles al día.