Exclusivo para suscriptores
Paypal: Cinco tendencias en el mundo de los pagos digitales
Es un buen momento para vender internacionalmente porque gracias al auge del trabajo remoto el comercio cross border se ha disparado.

23 Octubre, 2022 / 12:00 pm

El comercio electrónico se disparó en la pandemia, 13 millones de personas, solo en Latinoamérica, hicieron su primera transacción online en el 2021, algo que se hubiera esperado para dentro de 5 años, sucedió en solo un año. Este es solo un referente de los cambios que se han dado en los últimos 2 años, en los cuales, los hábitos del consumidor cambiaron y para explicarlos mejor, Bea Peinador, Head off Enterprise Sales LATAM de Paypal, estuvo en el evento virtual organizado por Capece sobre pagos digitales. Los 4 cambios del consumidor que ubicaron, desde Paypal, son: 1. Elección, “el consumidor se ha hecho mucho más experto, prefiere el comercio electrónico y esto ha hecho que tengamos que entender cuáles son sus nuevas motivaciones o esa sofisticación cómo se ve impactada. El consumidor está mucho más acostumbrado a llegar a un comercio electrónico y no ver únicamente una opción de pago sino ver más métodos de pago”. 2. Seguridad, “cuanto más reconozca, el consumidor, estos medios de pago o estas pasarelas de pago, más opciones hay de que esa compra sea efectiva y no abandone su carrito”. 3. Ahorro, “se ha visto, debido a la incertidumbre económica de los últimos […]
Para acceder a este contenido exclusivo, suscríbete a uno de los planes disponibles y disfruta de nuestro Semanario con información premium y una serie de beneficios.
VER PLANESSi ya eres suscriptor Inicie sesión
Vea Tambien:
Exclusivo para suscriptores
Retos de los bancos centrales con la digitalización del dinero
Exclusivo para suscriptores