+ Pagos digitales

Exclusivo para suscriptores

Las tendencias en pagos digitales que marcarán el 2023

Ahora se trata de masificar soluciones que antes eran premium, para las grandes marcas, apoyados en la tecnología para dar acceso y hacerlas más escalables.

+Finanz@s

Redacción digital

redaccion@revistaganamas.com.pe

30 Octubre, 2022 / 12:00 pm

Se está viendo una transformación en pagos digitales, desde dentro de las compañías, para poder seguir siendo competitivos frente a un consumidor cada vez más exigente, menos leal y en la búsqueda de soluciones fáciles y flexibles. En ese contexto, Fabiola Seminario, periodista en Iupana News, conversó con Romina Simonelli VP de Medios de Pago en Ualá y Ramiro Nández, Director Comercial de Mercado Pago, en el webinar “Pagos Digitales 2023: Lo nuevo y tendencias”. A continuación un resumen de esta entrevista. ¿Cuál es el siguiente paso en pagos digitales hacia el 2023 y años siguientes? Romina: Estamos en un sistema que es como un lego que vamos construyendo para mejorar e iterar la experiencia. El desafío es poder digitalizar el uso cotidiano del dinero y para eso hemos aprendido a trabajar con la tecnología, usabilidad y sobre todo seguridad dando acceso a las personas que no tenían esa posibilidad, de entrar al sistema formal, a que puedan tener estos beneficios con una propuesta de valor mayor a las distorsiones que tienen que ver con la informalidad u otras asimetrías. Ramiro: Para que cualquiera de estas experiencias, en pagos digitales, pueda seguir avanzando tenemos que cubrir bien 3 cosas: 1) […]

Para acceder a este contenido exclusivo, suscríbete a uno de los planes disponibles y disfruta de nuestro Semanario con información premium y una serie de beneficios.

VER PLANES

Si ya eres suscriptor Inicie sesión