INICIO / pagos-digitales /

Lanzan alternativa a tarjetas de crédito y débito sin tener una cuenta bancaria

Lanzan alternativa a tarjetas de crédito y débito sin tener una cuenta bancaria

12:38 pm / 24 Septiembre, 2019

Bajo el concepto de libertad y flexibilidad financiera, Tarjetas Peruanas Prepago-TPP, se reinventa y lanza la campaña Nación Ligo en referencia a su tarjeta Ligo con las marcas Visa y Mastercard en sus versiones física y digital.

“Invitamos a los usuarios a liberarse de los bancos, ingresando los datos personales desde el celular, se obtiene inmediatamente una tarjeta Mastercard o Visa en su formato digital, sin comisiones, transferencias a bancos sin costo, y acceso a todo el mundo. Con la tarjeta Ligo podemos realizar compras en cualquier comercio afiliado a Visa o Mastercard, vincular tu cuenta de Netflix, Spotify, Wish, Amazon, etc. de tal manera que tus gastos estén más controlados. Puedes hacer transferencias a los principales bancos, pago de servicios, depósitos, recarga de celulares, todo sin estar atados a una entidad financiera”, comentó Samantha Geigner, Head de Marketing de Tarjetas Peruanas Prepago.

 

“Queremos dar a conocer que el cliente es quien debe y puede decidir por sus gastos. Nación Ligo es para quienes se atreven”, añadió la ejecutiva.

Ligo virtual es una alternativa a las tarjetas de crédito y débito pues no se necesita una cuenta bancaria.

“Es una forma de romper con esquemas tradicionales, evitando trámites y firmas. Puede tener un mayor control de sus gastos sin cobros ocultos, mejor tipo de cambio, y en vez de guardar el dinero en el colchón se puede hacer en el celular. Hemos escuchado de muchos consumidores los retos y dolores de cabeza que enfrentan con los servicios bancarios ya existentes, servicios que se han olvidado de poner el consumidor como prioridad. Además, más del 30% de peruanos no tienen actualmente acceso al sistema bancario – queremos contribuir a cambiar esta situación”.

Geigner además agregó que, con esta campaña, la marca espera incrementar sus operaciones en 30% hacia fines del año. “Para obtener una Ligo debes solicitarla a través de https://nacionligo.com/, ingresando tu nombre, documento de identidad y un correo electrónico. Puedes hacer recargas en los más de 4,000 puntos disponibles como agentes bancarios, Tambo, Perú Money, Kasnet y llevar un mejor manejo de tus finanzas, porque con Ligo tendrás #MasLibertad, finalizó.

Comparte en:

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments