INICIO / pagos-digitales /

izipay innova en la industria de medios de pago con una nueva forma de cobro

izipay innova en la industria de medios de pago con una nueva forma de cobro

1:09 pm / 23 Noviembre, 2020

La nueva normalidad ha traído cambios en el comportamiento del consumidor. El consumidor está más dispuesto a utilizar las opciones digitales: en el Perú la pandemia ha impulsado la digitalización. En este contexto, el uso de medios digitales se duplicó, según Apoyo Consultoría. Esta consultora también destaca la importancia de que las empresas entiendan estos cambios y que adapten sus estrategias comerciales, especialmente en ofrecer una mejor propuesta de valor a sus clientes.

 

Es así que izipay lanza al mercado, junto con Tunki, el pago de billeteras móviles desde su POS y también desde su APP. Las billeteras móviles permiten que los clientes paguen escaneando un código QR (quick response), son códigos de barra que almacenan información, brindado por los comercios. Los establecimientos comerciales que tengan un POS de izipay van a poder generar un código QR desde su mismo equipo, que se verá reflejado en la pantalla y podrá ser leído directamente por la billetera electrónica del cliente.

 

Además, los POS de izipay, al ser equipos que soportan transacciones sin contacto, están listos para recibir las transacciones NFC (Near Field Comunication) directamente desde cualquier tarjeta de crédito o débito y además desde las billeteras de los teléfonos con esta tecnología. NFC se trata de una tecnología inalámbrica de alta frecuencia, pero que su radio de acción es muy bajo.

“En izipay apostamos por esta forma innovadora y muy simple de cobrar desde el POS. Los comercios ya no tienen que preocuparse de pegar stickers en sus locales para que su consumidor escanee un código QR desde su billetera móvil. Nuestros más de 400,000 clientes a nivel nacional ya pueden generar el código QR desde su mismo POS, se lo muestran a sus clientes y listo. Permanentemente estamos buscando brindar nuevas formas de cobro sin contacto con el objetivo de cuidar la salud de los peruanos”, señala Felipe Venturo, Gerente General de izipay.

Comparte en:

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments