+ Movidas

Víctor Castillo Deza será el nuevo gerente general del Banco GNB Perú

Castillo Deza reemplazará a Luis Guillermo Rozo Diaz, quien seguirá como gerente general hasta el 29 de febrero de este año.

+Finanz@s

Redacción digital

redaccion@revistaganamas.com.pe

26 Enero, 2024 / 7:21 am

El Directorio del Banco GNB Perú ha nombrado a Víctor Castillo Deza, como su nuevo gerente general, cargo que ocupará desde el 1 de marzo del 2024.

Castillo Deza reemplazará a Luis Guillermo Rozo Diaz, quien seguirá como gerente general hasta el 29 de febrero de este año. Rozo Díaz se venía desempeñando en el cargo desde enero del 2018.

 

Víctor José Castillo Deza, desde octubre del 2013, se viene desempeñando como Vicepresidente de Finanzas del Banco GNB Perú. Anteriormente fue gerente general de Mibanco. Tiene más de 30 años de experiencia en cargos de alta gerencia, incluyendo el de Gerente General. Líder de las gerencias de Finanzas, Contraloría, Planeamiento, Tesorería y Contabilidad de principales instituciones financieras del país.

El Banco GNB Perú es una subsidiaria del Banco GNB Sudameris S.A., que posee el 99.99% de su capital social. El Banco se inició bajo la denominación social HSBC Bank Perú S.A. y en el 2013 fue adquirido por el Banco GNB Sudameris S.A. de Colombia, incluyendo también un acuerdo de cambio de su denominación social a la de Banco GNB Perú S.A., mediante resolución SBS No.5386-2013.