INICIO / movidas /

Presidente regional de Prudential asume Presidencia de AFP Habitat Chile

Presidente regional de Prudential asume Presidencia de AFP Habitat Chile

12:10 pm / 15 Junio, 2018

AFP Habitat Chile designó a Federico Spagnoli, presidente regional de Prudential Financial Seguros, como Presidente de su directorio. Ello luego que el presidente anterior, Juan Benavides, renunciara para asumir la presidencia de Codelco, la minera de cobre más grande del mundo. Desde hace más de dos años, Prudential Financial es dueña indirecta del 40.23% de las acciones de la administradora de pensiones.

Prudential Financial tiene su sede en Estados Unidos y tiene más de 140 años de experiencia en negocios financieros y de seguros. Prudential es un empresa en gestión de activos a nivel mundial y maneja activos por un monto superior a US$ 1 trillón de dólares a través de sus operaciones en Estados Unidos, Asia, Europa y Latinoamérica. Cuenta con importantes reconocimientos internacionales por sus buenas prácticas corporativas, lo que la ha llevado a ser considerada una de las compañías más admiradas en el mundo.

Spagnoli, posee el título de Abogado por la Universidad del Salvador (USAL) y cuenta con un Master en Administración de Negocios de Washington University en St. Louis.

Comparte en:

avatar