INICIO / movidas /

Paul Fiedler asumió la Gerencia General de Banco Ripley

Paul Fiedler asumió la Gerencia General de Banco Ripley

1:19 pm / 8 Diciembre, 2020

Paul Fiedler Vásquez Mejía asumió hoy la gerencia general de Banco Ripley Perú, cargo que ocupó, por más de dos años, Samuel Gamarra. El cambio ya estaba previsto y fue aprobado en octubre último, como informamos en esa oportunidad.

“Hoy asumo la Gerencia General de Banco Ripley con toda la pasión y compromiso. Me siento muy orgulloso de liderar un gran equipo con el que juntos desafiaremos la coyuntura actual y seguiremos aportando en la evolución de nuestro negocio. Continuaremos con optimismo trabajando para cumplir con el propósito que nos inspira día a día: “facilitar el hoy por un mejor futuro para las familias”, afirmó Paul en su cuenta de LinkedIn.

 

Por su parte, Samuel también compratio un post en su cuenta señalando: “que viaje el que me tocó vivir en Banco Ripley Perú. Un viaje de casi dos años y medio lleno de aprendizajes, alegrías, logros, fracasos, dificultades… pero sobretodo, acompañado de gente comprometida, con ganas de hacer las cosas de manera diferente… de apostar por el cambio y de atreverse a más!. Llegué con el propósito de iniciar en el Banco un viaje hacía el mundo de la evolución digital, viaje que una vez que inicias.. no tiene retorno. Nos lanzamos juntos a construir RipleyLabs, desarrollar nuestros canales digitales, apostar por nuestras primeras células ágiles, a probar la Planificación Trimestral y romper el paradigma de los ciclos anuales, a cambiar el Core Bancario y poner el mejor del mundo mundial (desplegado en plena pandemia y en tiempo récord), a aplicar diseño centrado en el cliente con nuestros UXs, UIs y Service Designers, a romper las paredes de las oficinas tradicionales y trabajar de manera más colaborativa. Como diría Gustavo Cerati… #graciastotales equipo por haber hecho todas estas cosas realidad”

Finalizó diciendo: “terminé un lindo ciclo en Banco Ripley Perú y me llevo los mejores recuerdos. Paul Fiedler, te paso el testimonio para que continúes la carrera.! Todos los éxitos!”.

 

Paul Fiedler trabaja en el Banco desde el 2013 y ha ocupado posiciones claves como la Gerencia Central de Negocios y Canales y, en el último año, como gerente general adjunto viendo áreas como Transformación y Negocios.

Tiene más de 20 años de experiencia en diversas empresas multinacionales relacionadas al sector financiero y retail. Además, es especialista en startups y desarrollo de negocios, por lo que sus áreas de experiencia incluyen el planeamiento estratégico, la transformación digital y la estrategia de productos; habilidades que continuarán impulsando el desarrollo de Banco Ripley para posicionarse como líder en innovación en la banca retail.

Comparte en:

avatar