INICIO / movidas /

Martín Santa María es el nuevo gerente general de Pagos Digitales Peruanos

Martín Santa María es el nuevo gerente general de Pagos Digitales Peruanos

11:12 am / 24 Octubre, 2019

La empresa Pagos Digitales Peruanos, que maneja la billetera de dinero electrónio Bim, nombró como su gerente general a Martín Santa María Fernández Stoll, cargo que fue desempeñado hasta hace unos meses por Felipe Vásquez de Velasco.

Martín Santa María se venía desempeñando como Gerente General del Grupo ACP y anteriormente fue Gerente General Adjunto Comercial de Financiera Confianza.

 

Él es ingeniero Industrial titulado de la Universidad de Lima, con Maestría en Finanzas de la Universidad del Pacífico, con experiencia en gerenciamiento general, lanzamiento de proyectos e inicio de operaciones y diseño de estrategias comerciales. Con experiencia de 17 años en el sector industrial y comercial, así como más de 19 años en el sistema financiero.

En 2016 se lanzó al mercado peruano la Billetera Móvil (BIM), una aplicación de dinero electrónico específicamente diseñada para incluir financieramente y a la que se puede acceder desde cualquier celular. Solo en mayo de 2019, 646 mil usuarios hicieron más de 807 mil transacciones por un monto total que superó los 113 millones de soles, refiere Asbanc.

Comparte en:

avatar