INICIO / movidas /

Herbert Chamorro es el nuevo presidente de Caja Huancayo

Herbert Chamorro es el nuevo presidente de Caja Huancayo

3:18 pm / 18 Enero, 2019

En el recuadro Herbert Chamorro.

El directorio de Caja Huancayo eligió a nuevas autoridades de la entidad para el ejercicio 2019. Como Presidente del Directorio fue elegido Herbert Roel Chamorro Victorio, en reemplazo de Jorge Solis Espinoza.

Asimismo, eligieron a Felipe Jesús Atoche Castillo como Vicepresidente del Directorio de Caja Huancayo, en reemplazo de Eduardo Antenor Morales Ortiz, según la comunicación remitida por la caja a la SMV.

Tanto Jorge Solis como Eduardo Morales continúan como directores de la microfinanciera, y completan el Directorio: César Comun Tupac, Karina Nataly Huayta Anyosa y David Julio Jimenez Heredia.

El nuevo presidente del Directorio de Caja Huancayo, Herbert Chamorro, es contador de profesión con diplomados en Finanzas y Gestión Pública. También ha ocupado el cargo de Gerente y Jefe de Negocios en empresas privadas.

 

Resultados

Al cierre de setiembre de 2018, las Colocaciones registraron un crecimiento anual de 19.69%, alcanzando la suma de S/3,459 millones, registrando un ratio de morosidad de 3.91%, sustentado en la adecuada gestión de riesgos y un trabajo responsable en el otorgamiento de créditos.

En tanto la Utilidad Neta de Caja Huancayo alcanzó la suma de S/61.3 millones al cierre de setiembre de 2018, cifra menor en 1.93% comparado con similar periodo del año anterior. Mientras que el Rendimiento del Patrimonio (ROE) fue de 18.37% y el Rendimiento del Activo (ROA) de 2.45%.

Al mismo período, Caja Huancayo, en línea con su Plan de Expansión 2018, aperturó 9 agencias en las regiones Lima, Puno, Cusco, Loreto y La Libertad, con los cuales totalizaron 142 oficinas (141 agencias y 01 Oficina Principal).

Comparte en:

avatar